Página principal
 > 
Pirámides
Vorschau

Pirámide de navidad Nacimiento arco piramidal, 4 pisos, 65 cm. de alto, natural con velas pequeñas, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 10690
Pirámides
Color: Natural
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 776,00 USD
610,80 USD +0% IVA+ Envio
Müller


El moderno arco piramidal de 4 pisos representa en todos sus niveles elaboras escenas con mucho cariño sobre el Nacimiento de Cristo. En la parte más alta el pastor cuida sus ovejas graciosas. María y José oran por el niño Jesús en el segundo nivel delante de la cuna. El burro y la vaca miran a ellos. En el piso de abajo el peregrino con sus camellos y los Reyes Magos vienen caminando. En la escena mas baja se muestra a María con el niño en sus brazos sobre un asno, custodiado por un ángel, perseguidos por soldados con lanzas largas. Las figuras están hechas de maderas de alta calidad como anazakoe, carpe, sipo, zebrano, palo de rosa, haya y arce. El uso exitoso de texturas naturales y creación de colores de los tipos de maderas mencionadas crea una apariencia personalizada a las figuras. Todos los animales son tallados a mano y obtienen así una expresión natural magnífica. Como en todas las pirámides de la empresa Müller los arcos de medio punto terminan en la punta en una forma esférica. La pirámide se acciona tanto con velas pequeñas como tambien con velas para té.

Productor Müller
Peso bruto:4,3 kg
Altura:61 cm/24,0 pulg.
Ancho:41 cm/16,1 pulg.
Profundidad:39 cm/15,4 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas