Página principal
 > 
Pirámides
Vorschau

Pirámide de navidad Nacimiento, 5 pisos, 150 cm. de alto, iluminado y accionado eléctricamente (230V, 50Hz), natural, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 10092
Pirámides
Color: Natural
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 6.122,00 USD
4.820,58 USD +0% IVA+ Envio
Müller


Estos cinco pisos de la pirámide Navidad de la ciudad de Seiffen hechos en nuestros talleres, pertenecen al conocido Seiffen pirámides de pisos , una estructura de de varias plantas, que se estrecha hacia arriba. Sólo en el armazón consta de 685 piezas. El brillo de las 15 velas (230V / 120V) en cada piso hacen que las diferentes figuras de la historia de Navidad tomen vida. En el piso más alto un pastor cuida sus ovejitas. En el cuarto piso vienen los Reyes Magos de Oriente trayendo regalos en sus manos. En el tercer piso están María, José y el ángel de la Anunciación rezando junto al pesebre del niño Jesús. En el segundo piso se acerca la amenaza en forma de soldados y oficiales con sables que oscilan. En el primer piso dos camellos completamente cargados y sus camelleros se abren camino lentamente a través del desierto. A través de la encantadora combinación de maderas nativas como el haya, arce, tilo y abedul con exóticos maderas de paises lejanos (caoba, palo de rosa, Zebrano) obtiene la pieza artística un valor único. Tanto las figuras finas de los distintos niveles, así como la forma estructural del cuerpo pirámide formado por columnas, cercas y la vida del suelo, el juego interesante de colores y el dibujo hermoso del material natural. La vitalidad de los animales tallados a mano dan a la escena una expresión especial. La edificación de los pisos en forma de anillos y la corona, como parte final de la construcción, tiene su origen en el rico arte popular de la ciudad de Seiffen y ha llegado a ser esta forma una característica típica de las pirámides de los talleres de la Firma Müller Kleinkunst . La pirámide esta impulsado por un motor síncrono de 3 revoluciones por minuto. camellero (arce, haya, carpe) camellos (tilo, zebrano, padouk, antolia, arce, amaranto, aliso, amazakoe); pastor (fresno , sipo, arces, carpes, hayas); ovejas (tilo)
Segundo piso: soldados de Herodes (amazakoe, sipo, palo rojo, arce, haya, carpe)
Tercer piso: Sagrada Familia & Angel de la Anunciación (fresno sipo, arce, carpe), pesebre de Jesús (amazakoe, haya, arce, carpe), ovejas (tilo)
Cuarto piso: los Reyes Magos (sipo, zebrano, roble, amazakoe, palo rojo, carpe, arce)
Quinto piso: Pastor (sipo, amazakoe, arce, carpe, haya)

Productor Müller
Peso bruto:28 kg
Altura:145 cm/57,1 pulg.
Ancho:66 cm/26,0 pulg.
Profundidad:57 cm/22,4 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas