Página principal
 > 
Vorschau

Cascanueces escocés con gaita, 27 cm. de alto, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 14304
Cascanueces
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 203,00 USD
159,72 USD +0% IVA+ Envio
Müller

Cascanueces de madera, que parten las nueces mediante la tecnología de palanca en su boca, son colocadas especialmente durante la temporada de Navidad como decoración. Son hechas desde la primera mitad del siglo XIX, especialmente en los Montes Metálicos. La apariencia furiosa a menudo del rostro del cascanueces deben recordar la autoridad de entonces.
2 años de garantía
La gaita y falda escocesa son los mejores elementos conocidos de la cultura escocesa. La gaita está formado por una bolsa, que se llena de aire a través de una boquilla. Este saco tiene tres tubos con sonido pedal y un tubo de melodía. Debido al enorme volumen que producen estos instrumentos, se utilizaban anteriormente en la guerra en las propias tropas para infundir coraje y el miedo a sus oponentes. Nuestro cascanueces - escocés sostiene el instrumento nacional en mano y viste la típica falda para hombres con el tartán, un patrón de tejido especial. Fue hecho por casi 70 piezas individuales de fresno, haya y tilo.

Productor Müller
Peso bruto:0,5 kg
Altura:27 cm/10,6 pulg.
Ancho:15 cm/5,9 pulg.
Profundidad:15 cm/5,9 pulg.
Material Madera
Origen Hecho en Alemania
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas